SUMAMOS 3 NUEVOS VEHÍCULOS A NUESTRA FLOTA

Nuestro objetivo por seguir ofreciendo siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes nos ha llevado a la adquisición de nuevos vehículos SUZUKI SWUACE. De esta manera, añadimos 3 nuevos vehículos a nuestra flota para poder seguir llegando a todos nuestros clientes.

En ARMONI CAR, seguimos apostando por vehículos cada vez más sostenibles y por la transición hacia la movilidad 0 emisiones en la lucha contra el cambio climático. Así, contamos ya con más de la mitad de nuestros vehículos con la etiqueta Eco de la DGT.

Los nuevos Suzuki Swace 2022 incorporan la mecánica híbrida sin dejar a un lado el confort y las altas prestaciones. Disfrutan de un gran equipamiento, con un interior amplio y práctico, con mucho espacio tanto en plazas delanteras como traseras y un gran maletero con 596 litros de capacidad.

 

A día de hoy, siendo una de las mayores flotas de Cantabria podemos garantizarles el mejor de los vehículos para cada ocasión y seguir ofreciendo el mejor servicio de alquiler de vehículos con conductor para cualquier situación que se precise.