Ármonicar y la empresa cántabra radicada en Cabezón de la sal, Elvis Taxi VTC,  han firmado un convenio de colaboración con el fin común de mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes end Cantabria, con especial atención a la zona occidental de Cantabria. Se comprometen a llevar a cabo las acciones necesarias para optimizar los servicios prestados a particuales, empresas e instituciones

En la firma los gerentes de ambas empresas, D. Aurelio Crespo Sáinz por parte de Ármonicar y D. Elvis Mantecón Escalante de Elvis TAXIVTC.

Reunión Armonicar y Cabify

Armoni Car se reúne en Santander, con el director de logística de Cabify de España y Latinoamérica, Juan Antonio Garcia, para analizar la situación actual y el comportamiento de la plataforma en la ciudad de Santander y pronosticar el crecimiento futuro de la movilidad alternativa.

Según los últimos datos, la ciudad de Santander se está convirtiendo en un gran referente turístico a nivel internacional según número de población, turista y visitantes lo que contribuye directamente al comportamiento de la plataforma con un notable crecimiento.

Mirando hacia el futuro, Juan Antonio aboga por una movilidad sostenible, ECO, eléctrico, hibrido…poniendo el punto de mira en ciudades donde ya trabajan con vehículos de hidrógeno.

Armonicar y Walamove unen sus estratégias para ofrecer servicios de mayor valor añadido a sus clientes.

 

El Grupo Armoni Car anuncia el nuevo acuerdo de colaboración con Walamove. Una joven e innovadora empresa de movilidad con un futuro prometedor en el mercado de alquiler de vehículos y furgonetas sin conductor. Con este acuerdo se pretende ofrecer un servicio mas amplio donde se resuelvan las necesidades del cliente que busquen un vehículo con y sin conductor

 

Información de WALAMOVE

Walamove es una empresa líder en alquiler de vehículos y furgonetas sin conductor.

 

Servicios que ofrecen:

  • Alquiler para empresas:  vehículos tanto  para el transporte de mercancías como para el transporte de personas. Adaptandose a la estacionalidad y a las necesidades de su negocio.
  • Alquiler de furgonetas: posibilidad de alquiler  de furgonetas amplias para hacer mudanzas y portes.
  • Alquiler para particulares: alquila un coche durante el tiempo que necesites: días, semanas o meses, sin límite de kilómetros. Disfruta de tus viajes con Walamove.

Walamove cuenta con su propia plataforma de gestión de reservas, en la cual te facilitan todo el paso a seguir para el alquiler de vehículos.

 

En su edición de Junio, la revista Cantabria Negocios entrevista a Aurelio Crespo, propietario de Armoni Car y presidente de la Asociación Cántabra de Vehículos de Transporte Concertado o
con Conductor (VTC).

A continuación, podéis leer el reportaje completo.

 

#vtc #ArmoniCar #AsociacionVTCdeCantabria

Ivan de la Peña y Puyol inauguran el nuevo campo «Cruyff Court» en el Barrio Pesquero.
¡Gracias por confiar en nuestra empresa para vuestros desplazamientos!

Armoni Car presenta su nueva empresa Milenium Movilidad.

 

Armoni Car, empresa dedicada al alquiler de vehículos con conductor VTC con base en Santander (Cantabria), en nuestro compromiso con nuevas formas de movilidad alternativa, seguimos trabajando para poder ofrecer siempre el mejor servicio de movilidad y aumentamos nuestra flota de vehículos con una nueva empresa Milenium Movilidad formando el nuevo GRUPO ARMONI CAR.

Nuestro objetivo por seguir ofreciendo siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes nos ha llevado a la adquisición de nuevos vehículos SUZUKI SWUACE. De esta manera, añadimos 3 nuevos vehículos a nuestra flota para poder seguir llegando a todos nuestros clientes.

En ARMONI CAR, seguimos apostando por vehículos cada vez más sostenibles y por la transición hacia la movilidad 0 emisiones en la lucha contra el cambio climático. Así, contamos ya con más de la mitad de nuestros vehículos con la etiqueta Eco de la DGT.

Los nuevos Suzuki Swace 2022 incorporan la mecánica híbrida sin dejar a un lado el confort y las altas prestaciones. Disfrutan de un gran equipamiento, con un interior amplio y práctico, con mucho espacio tanto en plazas delanteras como traseras y un gran maletero con gran capacidad.

 

A día de hoy, siendo una de las mayores flotas de Cantabria podemos garantizarles el mejor de los vehículos para cada ocasión y seguir ofreciendo el mejor servicio de alquiler de vehículos con conductor para cualquier situación que se precise.

 

 

 

El 3 de octubre se celebró la prueba Media Maratón de Santander y los 10 kilómetros, dos pruebas organizadas por la Peña de Fondo Cantabria.

Días antes, se realizó la presentación para la carrera, una presentación donde intervino la Alcaldesa y Alberto nava presidente de Peña de Fondo, gracias al cual se puede organizar está importante carrera entre otras. A ella también acudió, Aurelio Crespo, director y propietario de nuestra empresa.

Uno de nuestros vehículos de gran capacidad, estuvo presente en la prueba ayudando a transportar algunos de los avituallamientos de los corredores. Además nuestras banderolas a corporativas se pudieron ver en algunas zonas del recorrido y como obsequio, los corredores participantes obtuvieron unos calcetines deportivos grabados con la imagen de Peña de Fondo Cantabria y nuestro logo corporativo.

Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de una prueba tan esperada por todos los atletas. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

 

 

 

 

El pasado martes 10 de diciembre se cerró el ciclo de cenas-tertulia de este año del Club de la Tenida en el Muelle del Centro Botín. En esta ocasión, Alfonso Palacio, director del Museo de Bellas Artes de Asturias fue el invitado de honor de la noche.

 

Aurelio Crespo, director de Armoni Car junto a Alfonso Palacio

La nueva temporada de estas cenas-tertulia continuará el próximo 23 de enero, jueves, en El Muelle del Centro Botín y contará con la participación de José Moro, Presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa21, primer bodeguero de la historia en entrar en la lista Forbes España de los 100 empresarios líderes en innovación.