Nuestro objetivo por seguir ofreciendo siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes nos ha llevado a la adquisición de nuevos vehículos SUZUKI SWUACE. De esta manera, añadimos 3 nuevos vehículos a nuestra flota para poder seguir llegando a todos nuestros clientes.

En ARMONI CAR, seguimos apostando por vehículos cada vez más sostenibles y por la transición hacia la movilidad 0 emisiones en la lucha contra el cambio climático. Así, contamos ya con más de la mitad de nuestros vehículos con la etiqueta Eco de la DGT.

Los nuevos Suzuki Swace 2022 incorporan la mecánica híbrida sin dejar a un lado el confort y las altas prestaciones. Disfrutan de un gran equipamiento, con un interior amplio y práctico, con mucho espacio tanto en plazas delanteras como traseras y un gran maletero con 596 litros de capacidad.

 

A día de hoy, siendo una de las mayores flotas de Cantabria podemos garantizarles el mejor de los vehículos para cada ocasión y seguir ofreciendo el mejor servicio de alquiler de vehículos con conductor para cualquier situación que se precise.

 

 

 

El 3 de octubre se celebró la prueba Media Maratón de Santander y los 10 kilómetros, dos pruebas organizadas por la Peña de Fondo Cantabria.

Días antes, se realizó la presentación para la carrera, una presentación donde intervino la Alcaldesa y Alberto nava presidente de Peña de Fondo, gracias al cual se puede organizar está importante carrera entre otras. A ella también acudió, Aurelio Crespo, director y propietario de nuestra empresa.

Uno de nuestros vehículos de gran capacidad, estuvo presente en la prueba ayudando a transportar algunos de los avituallamientos de los corredores. Además nuestras banderolas a corporativas se pudieron ver en algunas zonas del recorrido y como obsequio, los corredores participantes obtuvieron unos calcetines deportivos grabados con la imagen de Peña de Fondo Cantabria y nuestro logo corporativo.

Para nosotros ha sido un placer poder formar parte de una prueba tan esperada por todos los atletas. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

 

 

 

 

El pasado martes 10 de diciembre se cerró el ciclo de cenas-tertulia de este año del Club de la Tenida en el Muelle del Centro Botín. En esta ocasión, Alfonso Palacio, director del Museo de Bellas Artes de Asturias fue el invitado de honor de la noche.

 

Aurelio Crespo, director de Armoni Car junto a Alfonso Palacio

La nueva temporada de estas cenas-tertulia continuará el próximo 23 de enero, jueves, en El Muelle del Centro Botín y contará con la participación de José Moro, Presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa21, primer bodeguero de la historia en entrar en la lista Forbes España de los 100 empresarios líderes en innovación. 

 

 

Hace unos meses, Santander se convirtió en la primera ciudad de España en donde los usuarios pudieron elegir desde la aplicación «Cabify»,  entre un servicio VTC o TAXI. Actualmente, este servicio ya se puede ver en grandes ciudades como Madrid y Valencia.

 

 

Pedro Sánchez visitó el pasado martes el Mercado de Ganados de Torrelavega y se reunió con representantes del sector primario.

Nuestra empresa estuvo presente en este evento. En el video, llegada de Armoni Car al evento.

♦ Amplia Experiencia en eventos con personalidades destacadas

Nuestros vehículos Premium se adaptan perfectamente a cualquiera de las necesidades que demandan este tipo de eventos. Además nuestros conductores profesionales se encargarán de cumplir las más altas exigencias y adaptarse a cualquier protocolo que se les requiera.

Confía en nosotros para tu próximo evento y….. Contacta con nosotros!

El comparador de alquileres vacacionales, Holidu, ha elaborado un ranking de los parques mejor valorados en Google tras analizar 635 parques nacionales. 

La capital de Cantabria, Santander, cuenta con dos parques en este ranking.

♦ Parque de la Magdalena

 

 

♦ Parque de Mataleñas

 

¡No te quedes sin visitarlos, nosotros te llevamos! 🙂

Este miércoles, El Palacio de la Magdalena de Santander se ha convertido en un plató de rodaje para la próxima temporada del programa MasterChef, producido por RTVE y Shine Iberia.

El programa culinario se ha convertido en todo un éxito para los amantes de la gastronomía y esta grabación ya forma parte de su séptima temporada.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la concejala de Turismo, Miriam Díaz acudieron a la grabación y tuvieron la oportunidad de poder saludar a los jueces del programa, Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Armoni Car también tuvo la oportunidad de poder trasladar al personal del rodaje y a los jueces del programa. Muchas gracias por confiar en nuestra empresa. ¡Estamos deseando que comience la nueva temporada para ver el resultado final!

 

Hoy es un día muy especial, desde Armoni Car os deseamos a todos una Feliz Noche de Reyes!!

Que todos vuestros deseos se hagan realidad?