SERVICIOS

Conoce nuestros servicios:

Aeropuertos, Puertos y Estaciones

 

Le ofrecemos el mejor servicio de traslados tanto de llegadas como de salidas desde cualquier Aeropuerto, Puerto o Estación hasta el punto que el cliente desee.

Ponemos a su disposición un transporte privado de alta gama y confort, de una manera profesional, segura y de máxima puntualidad. 

 

 

 

 

Congresos y Eventos

 

Expertos en desplazamientos a eventos y congresos. Nuestros vehículos de lujo, totalmente equipados se transformarán en el transporte ideal. Además, nuestros conductores profesionales se adaptaran a las necesidades más exigentes y se entregarán al máximo para conseguir el mejor servicio.

Le ofrecemos una total coordinación, asesoramiento y gestión antes, durante y después del evento.

 

Traslados Privados y de Empresa

 

Realizamos disposiciones y traslados privados del tiempo que necesite y hasta el lugar dónde desee llegar. Estos Transfer Privados cuentan con todas las garantías de seguridad y puntualidad a cualquier destino que el cliente solicite.

 

 

Eventos sociales

 

Celebre su boda con nosotros.

Nuestros vehículos lucirán mejor que nunca en este día tan esperado. Acostumbrados a este tipo de eventos, nuestros conductores siempre con una buena imagen debido a su uniforme formal le acompañarán en este día y por supuesto con un trato amable, cordial y respetuoso.

 

 

 

 

Rutas Turísticas

Conoce Cantabria.

Ponemos a su disposición visitas turísticas a las principales atracciones de nuestra región. Asimismo, estamos abiertos a cualquier otro itinerario que pueda necesitar.

 

 

 

 

Servicios Sanitarios

 

Transporte de pacientes a su consulta o rehabilitación. Nuestros vehículos y minivans se adaptan a la perfección a cada demanda o necesidad que se nos requiera.

SUBIR