EMPRESA

 

ACERCA DE ARMONI CAR

Armoni Car es una empresa especializada en el sector de alquiler de vehículos de alta gama con conductor. Nuestra actividad comenzó en 1994. Durante estos más de 20 años, Armoni Car ha ido desarrollando un plan de negocio cada vez más sólido, adaptándose siempre a las necesidades del mercado y a los clientes más exigentes.

Con el paso del tiempo, con mucho esfuerzo y dedicación la empresa ha logrado un gran crecimiento y reconocimiento en el sector. Un éxito en el que la premisa básica ha pasado siempre por ofrecer el mejor servicio de vehículos con conductor, caracterizado por la máxima calidad y profesionalidad y a un precio muy competitivo.

Los años de experiencia y el gran conocimiento del sector nos ha permitido crear una estructura organizativa capaz de adaptarse a cualquier necesidad que pueda surgirle. Medios humanos entre personal de oficina y conductores profesionales representan la combinación perfecta para un servicio excelente. Ofreciendo una gestión profesional y disponible las 24 horas del día, nos encargaremos de resolver las peticiones que se demanden de la forma más rápida y eficaz.

Nuestra plantilla de conductores profesionales, se adaptarán a cualquier situación o protocolo que se les requiera. Ofreciendo siempre una buena imagen, debido a su uniforme formal, y por supuesto con un trato profesional, cordial y respetuoso con el cliente.

Contamos con un gran portfolio de servicios, que van desde un traslado al aeropuerto hasta realizar las gestión integral de un gran evento: transporte para congresos, entregas de premios, bodas, transporte VIP.

Para ello, ponemos a su disposición la mejor flota de vehículos Mercedes Clase E, Mercedes Benz Clase V y Mercedes Benz Vito con capacidad de hasta 8 pasajeros más el conductor, así como autobuses y microbuses.

El desarrollo de la tecnología nos ha permitido añadir la geolocalización de nuestros vehículos, algo que ha conseguido mejorar la eficiencia y la gestión de la flota.

El compromiso de la dirección, orientado siempre hacia la atención al cliente y a la mejora continua ha confeccionado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001.

SUBIR